1.    ¿Cómo hago un pedido en servitools.cl?

Selecciona los productos que necesites y agrégalos al carrito de compra, luego completa los datos de contacto, si ingresas como invitado o crea tu cuenta en “regístrame”. Completa tus datos para finalizar con la compra.

Debes seleccionar el método de pago (transferencia Bancaria directa o Transbank Webpay) y aceptar los términos y condiciones.

2.    ¿Puedo retirar mis productos en la tienda?

Sí, puedes retirar en nuestra oficina ubicada en la calle Madrid 1358, Santiago, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 18:00 hrs.

Al momento de finalizar tu compra, selecciona “Retiro en tienda”.

3.    ¿Cuál es el monto mínimo de una compra?

El monto mínimo de una compra dependerá del tipo de producto que desees comprar y ésta información se encuentra detallada al seleccionar el producto en el apartado “Formato de Venta”. El Formato de venta indica la cantidad de unidades del producto en venta.

4.    ¿Cuál es el valor del envío?

En una primera instancia, el valor del envío será por pagar a través de Starken. El producto será enviado a oficinas de Starken (sucursales) de tu ciudad y/o comuna y el comprobante de envío se enviará al correo registrado.

5.    ¿Cuáles son los medios de pagos?

Los medios de pago son a través de Webpay o Transferencia Bancaria

Los datos para realizar transferencias son los siguientes:

Rut: 77.488.200-6
Sociedad Comercial Servitools Ltda.
Banco Santander
Cuenta Corriente
N° de Cuenta: 4046529-4
Correo: administracion@servitools.cl

*Al realizar la transferencia, en el asunto indicar el n° de pedido o de orden.

6.    ¿Cuáles son las políticas de Cambios y Devoluciones?

Garantía Legal, se aplica cuando un producto nuevo viene con falla de fabricación o no es apto para el uso normal. Consiste en el derecho de optar a la devolución o cambio del producto.

Podrás cambiarlo o devolverlo en un plazo de hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto en sucursal de Servitools ubicada en la calle Madrid 1358, Santiago, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 hrs. Al enviar el producto, debe venir pagado por quien realiza el envío. Si el producto llega “por pagar”, éste no será recibido.

Para poder hacer la devolución o cambio, es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios y embalaje o empaque original (mismas condiciones que fue recibido). Para el cambio o devolución, deberá presentarse la factura y comprobante de pago.

Debes comunicarte a nuestro correo contacto@servitools.cl, detallando el motivo de tu cambio, adjuntando fotografías y/o videos como respaldo. El valor del envío del producto lo debe asumir quien realiza el envío.

En caso que corresponda la devolución de dinero, Servitools realizará un abono, en un plazo no mayor a 76 horas luego de haberse aprobado la devolución, lo que será informado debidamente mediante el correo electrónico proporcionado, o bien mediante algún otro medio de comunicación adicional.

Garantía de Satisfacción, en caso que el producto no cumpla con tus expectativas, tendrás 10 días hábiles para anular la compra.

El producto debe encontrarse en perfecto estado, sin uso, con etiqueta adherida a su embalaje original, sellado y con todos sus accesorios. Para hacer efectiva la garantía de satisfacción, debes comunicarse a nuestro correo contacto@servitools.cl, para recibir las indicaciones de la devolución. El valor del envío del producto lo debe asumir quien realiza el envío.

7.     ¿Cuánto tiempo tarda en procesar un pedido?

El servicio de envíos sólo se realiza dentro del territorio nacional de Chile. Servitools no se responsabiliza por la pérdida o extravío de los productos despachados, ya que corresponde a un servicio de transporte externo.

Los tiempos de entrega están sujetos a confirmación del proveedor de transporte, los cuales dependerá de tu zona geográfica y/o contingencias.

Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs, serán despachados al día siguiente hábil a través de Starken (a la sucursal) con la modalidad por pagar. El comprobante de envío será enviado al correo registrado.

*Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta. *

8.    ¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo de entrega dependerá de tu región y comuna. Todos los pedidos realizados antes de las 12:00 hrs serán enviados al día hábil siguiente.

9. ¿Cómo puedo acceder como Distribuidor?

¡Muy simple!, debes ir al módulo superior derecho del Sitio Web y hacer clic en “Venta Distribuidores”, deberás completar un formulario de contacto para validar tus datos y entregarte un acceso exclusivo.

10.    ¿Quiénes pueden tener acceso a Distribuidor?

Todos los usuarios que se dediquen a la distribución de herramientas para la industria Metalmecánica y que comercialicen este tipo de productos a lo largo de todo el país.

11.    ¿Cómo me comunico con servicio al cliente?

Para comunicarte con nuestro canal de atención al cliente, puedes enviar un correo electrónico a contacto@servitools.cl o haciendo clic en el módulo superior derecho del Sitio Web en “Contacto”, donde deberás completar un formulario con tu solicitud o consulta.

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